Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO A LAS AVENIDA HORTÚA Y PUENTE ARANDA EN HORARIO NOCTURNO

Miércoles 25 de noviembre, 2009

MANTENIMIENTO A LAS AVENIDA HORTÚA Y PUENTE ARANDA EN HORARIO NOCTURNO

SE INTERVENDRÁN LA CALLE PRIMERA O AVENIDA HORTÚA ENTRE LAS CARRERAS DÉCIMA Y 27 Y LA CALLE 17 O AVENIDA PUENTE ARANDA DESDE LA CARRERA 50 HASTA LA AVENIDA 68.
A LOS DOS CORREDORES SE LES FRESARÁ EL PAVIMENTO Y SE LES COLOCARÁ UNA NUEVA CAPA DE ASFALTO, A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE EN LA NOCHE.
Las avenidas Hortúa (calle Primera) y la Puente Aranda (calle 17) comienzan a ser intervenidas por el IDU a través de los Distritos de Conservación con obras de mantenimiento periódico que se realizarán en horario nocturno a partir de este miércoles 25 de noviembre.

En la avenida Hortúa, la cual atraviesa las localidades de los Mártires y Antonio Nariño, se intervendrá la vía entre las carreras Décima y 27, en una longitud de 4.1 kilómetros, durante 2 meses, con una inversión de 980 millones de pesos, aproximadamente. La intervención se realizará con cierre total del corredor iniciando desde el oriente.

En una longitud de 2.5 kilómetros, comprendido entre las carreras 50 y 68 serán intervenidas las dos calzadas de la calle 17 o avenida Puente Aranda, en la zona industrial, igualmente a partir de este miércoles 25 de noviembre y durante un mes. Estas obras tendrán un valor de 620 millones de pesos e implicarán la restricción en la circulación vehicular a una calzada.

En los dos corredores, en un horario comprendido entre las 8:30 de la noche y las 5:30 de la mañana del día siguiente se realizará el fresado del pavimento y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Estas obras, que hacen parte del Distrito de Conservación zona centro, estarán a cargo del Consorcio Distritos Bogotá con la interventoría del Consorcio Epsilón Bogotá.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.