Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO A LOS CARRILES DE TRAFICO MIXTO DE LA TRONCAL NQS SE REALIZARA TAMBIEN EN EL DIA

 

 

Lunes 27 de abril , 2009

Entre las calles 68 y 92 MANTENIMIENTO A LOS CARRILES DE TRÁFICO MIXTO

DE LA TRONCAL NQS SE REALIZARÁ TAMBIÉN EN EL DÍA

  • SE EFECTUARÁ EL SELLO DE JUNTAS ENTRE LOSAS DE CONCRETO EN AMBAS CALZADAS DE CIRCULACIÓN.
  • POR LAS OBRAS, DURANTE EL DÍA TAMBIÉN SERÁ RESTRINGIDO UN CARRIL DE TRÁFICO MIXTO POR CADA SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LA NQS, EN TRAMOS MÁXIMO DE 250 METROS DE LONGITUD.
  • ACTUALMENTE, SE LLEVAN A CABO TRABAJOS EN HORARIO NOCTURNO COMPRENDIDO ENTRE LAS 11 DE LA NOCHE Y LAS 5 DE LA MAÑANA.

Los trabajos de mantenimiento a la troncal NQS que el IDU realiza actualmente en horas de la noche en el tramo norte, comprendido entre las calles 68 y 92, se efectuarán también en el día durante los próximos 2 meses.

En los carriles de tráfico mixto de esta vía se realizará la reparación de desportillamientos en las losas, y el sello de juntas entre losas de concreto, con el fin de evitar la filtración de agua a la estructura de la vía.

Las obras se ubicarán específicamente, en la calzada occidental, sentido norte-sur, entre las calles 92 y 91, y entre las calles 86 y 76. En lo que respecta al costado oriental, sentido sur-norte, entre las calles 68 y 72.

Con el propósito de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la NQS en cada sentido de circulación, en los tramos en intervención, los cuales serán máximo de 250 metros de longitud. 

La medida operará ahora en dos horarios, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, y de las 11 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, desde este martes 28 de abril hasta el próximo 23 de junio.

Se recomienda a quienes transitan por los sectores en obra, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a los sitios en donde se realiza la intervención de la vía.

Estas obras estarán cargo del consorcio Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Laticonsult.

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya