Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO AL PASO TEXTURIZADO O ADOQUINADO DE LA PARALELA ORIENTAL DE LA NQS EN LA CALLE 69

 

 

Martes 28 de septiembre, 2010
A partir de este martes:

 

MANTENIMIENTO AL PASO TEXTURIZADO O ADOQUINADO DE LA PARALELA ORIENTAL DE LA NQS EN LA CALLE 69

Desde este martes 28 de septiembre el IDU iniciará obras de mantenimiento en la paralela oriental de la NQS en el sector de la calle 69, en una longitud aproximada de 30 metros.

Los trabajos consistirán en la reparación del paso adoquinado o texturizado para lo cual es necesaria la nivelación y reemplazo de los adoquines que por uso se encuentran deteriorados, esto con el fin de evitar posibles inconvenientes en la movilidad en este sector.

 

Para facilitar estas obras que se efectuarán entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde, desde este martes 28 de septiembre hasta el primero de octubre próximo, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de media calzada de la paralela oriental de la NQS al llegar a la calle 69.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años de la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 92 y 68 a cargo de la firma Metrodistrito S.A., con la interventoría 
Mab-Latinoconsult.

En la zona de aproximación a los trabajos se ubicará la respectiva señalización reflectiva, se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la misma.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.