Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 170 SENTIDO OCCIDENTEORIENTE POR AUTONORTE

Viernes 27 de noviembre, 2009

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 170, SENTIDO OCCIDENTE-ORIENTE, POR AUTONORTE

SE PAVIMENTARÁ LA CARPETA ASFÁLTICA EN SITIOS PUNTUALES, SE REPARARÁN LAS JUNTAS DE DILATACIÓN Y LAS COLUMNAS QUE SOPORTAN EL PUENTE.
PARA FACILITAR LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICIÓN DE UN CARRIL DEL PUENTE DE LA CALLE 170 EN SENTIDO OCCIDENTE - ORIENTE.
El puente vehicular que levanta la calle 170 en sentido occidente-oriente, sobre la Autopista Norte será sometido a obras de mantenimiento a partir del próximo lunes 30 de noviembre, hasta mediados de diciembre.

Las obras que se efectuarán tienen que ver con reparaciones en sitios puntuales a la carpeta asfáltica, las juntas de dilatación, y al new Jersey o separador en concreto entre los dos puentes, así como el sello de fisuras de las columnas o apoyos de la estructura.

Estos trabajos, a cargo del Consorcio Valencia, se realizan para preservar las condiciones de movilidad en el puente que permite cruzar la Autopista Norte en sentido occidente - oriente.

Plan de manejo de Tránsito:
En consecuencia, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó la restricción de un carril del puente vehicular de la calle 170, sentido occidente-oriente, por Autopista Norte. Esta medida entrará en operación desde el lunes 30 de noviembre y se mantendrá hasta la primera quincena de diciembre.

Se recomienda a quienes se movilizan por la calle 170 en dirección occidente – oriente, seguir las indicaciones de la señalización instalada al llegar al puente que permite cruzar la Autopista Norte.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.