Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE TERCER NIVEL EN LA TRONCAL NQS

Viernes 31 de julio, 2009

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE TERCER NIVEL EN LA TRONCAL NQS

  • LOS TRABAJOS CONSISTEN EN EL MANTENIMIENTO A LA CARPETA ASFÁLTICA DEL PUENTE QUE CONECTA LA NQS CON LA AUTOPISTA NORTE.
  • PARA FACILITAR LAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN PARCIAL DE UN CARRIL DEL PUENTE DE TERCER NIVEL EN HORARIO NOCTURNO.

Entre este lunes 3 y el miércoles 5 de agosto próximo, el IDU llevará a cabo en horario nocturno obras de mantenimiento preventivo al puente vehicular de tercer nivel que permite conectar la troncal NQS con la Autopista Norte.

Las obras consistirán en el mantenimiento a la capa de pavimento de la calzada vehicular del puente, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento por la zona en mención.

Para facilitar la realización de estos trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril del puente vehicular de tercer nivel en una longitud de 100 metros, en horario comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, desde el próximo lunes 3 y el miércoles 5 de agosto.

Estos trabajos hacen parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la troncal NQS en el tramo comprendido entre la calle 10 y 92.

Las obras estarán a cargo del contratista Metrodistrito S.A. con la interventoría de Laticonsult.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.