Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES PEATONALES POR LA CALLE 80 EN EL OCCIDENTE DE LA CIUDAD

Martes 11 de junio, 2013

 

MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES PEATONALES
POR LA CALLE 80 EN EL OCCIDENTE DE LA CIUDAD

 

 

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

Tres puentes peatonales ubicados sobre la troncal de Transmilenio de la Calle 80, al occidente de la ciudad entrarán en mantenimiento esta noche dentro del programa de mejoramiento de la conectividad y la movilidad en las arterias viales.

Costado norte escalera puente peatonal Carrera 90  por calle 80Costado norte escalera puente peatonal Carrera 90 por calle 80

Inicialmente será intervenido el peatonal de la Carrera 90 donde se iniciará el retiro y la reposición de los pisos de aluminio, se cambiaran los escalones que presentan daño, las rampas y el tablero central, por medias secciones, para garantizar la movilidad de los peatones. Las obras se ejecutarán entre las 11 de la noche y las 9 de la mañana del día siguiente.

Una vez finalizado el mantenimiento en este puente, se pasará al peatonal de la estación Transmilenio Quirigua y luego al puente de la Estación Avenida Boyacá. Las obras corresponden al grupo 2 de recuperación y mantenimiento comprendido entre el río Bogotá y los Héroes; las rutas auxiliares, alimentadoras, complementarias y especiales de las localidades Engativá y Barrios Unidos, a cargo de la Unión Temporal Infraestructura Grupo 2, integrada por las firmas Orlando Fajardo, C&G SAS y Projekta Ltda, con una inversión total de $ 12.367.650.989 (doce mil trescientos sesenta y siete millones, seiscientos cincuenta mil, novecientos ochenta y nueve pesos).

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya