Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL DE ACCESO AL PORTAL SUR

 

Martes 18 de junio, 2013

 

MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL
DE ACCESO AL PORTAL SUR

Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”: obras para mejorar y conservar los sistemas de movilidad y el espacio público de la ciudad.

 

El puente peatonal que permite el acceso de los usuarios de Transmilenio al portal del Sur (Autopista Sur con carrera 72D) entra esta noche en mantenimiento dentro del programa de mejoramiento de la conectividad y la movilidad en las arterias viales de la ciudad.

Puente peatonal de acceso al portal sur
Puente peatonal de acceso al portal sur

La intervención incluye el retiro y la reposición de los pisos de aluminio, el cambio de los escalones que presentan daño, las rampas y el tablero central, por medias secciones, para garantizar la movilidad de los peatones. Las obras se ejecutarán hasta el próximo domingo 23 de junio, entre las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana del día siguiente, para minimizar la afectación, en el paso de los usuarios en general.

Las obras corresponden al grupo 6 de recuperación y mantenimiento de la troncal del sistema Transmilenio Avenida NQS, comprendido entre la Calle 92 y el límite de Bogotá por la autopista sur; las rutas alimentadoras, auxiliares, complementarias y especiales de las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, por un monto de $ 5.196.017.389 que se contrató con la firma Patria SAS.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya