Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO EN LA AVENIDA NQS ENTRE LAS CALLES 68 Y 10

 

Miércoles 7 de noviembre, 2012

Vigilar la calidad de las obras, contribuye a la vida útil de la infraestructura

MANTENIMIENTO EN LA AVENIDA NQS
ENTRE LAS CALLES 68 Y 10

Por la detección de 51 daños moderados, el Instituto de Desarrollo Urbano a través de la Dirección Técnica de Administración de la Infraestructura, solicitó la póliza de estabilidad de obra del contrato 105 de 2003, de la avenida NQS entre la calle 68 y la calle 10.

Por esta situación y velando por la calidad de las obras entregadas, el IDU hace vigente la póliza de estabilidad con actividades que consisten en: mantenimiento correctivo rutinario y preventivo en el sector mencionado. Los trabajos comienzan hoy a las 11 de la noche.

La obra durará 3 meses aproximadamente y su ejecución así como los costos, están a cargo de Concesiones Urbanas, lo que significa que la inversión realizada en dichos trabajos, no es asumida por la ciudad sino por el contratista.

Desvíos

 

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carril por tramos no mayores a 100 metros. La intervención se hará primer interviniendo un carril y una vez concluido se abrirá al tráfico vehicular y se cerrará el siguiente carril. Los trabajos se realizarán en horarios de 11 de la noche a 4 de la mañana.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya