Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO EN LOS CARRILES DE TRANSMILENIO EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 45 Y 47

 
Viernes 8 de mayo, 2009
Troncal Caracas

MANTENIMIENTO EN LOS CARRILES DE TRANSMILENIO
EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 45 Y 47

  • LAS OBRAS CONSISTIRÁN EN EL REEMPLAZO DE 25 LOSAS DE CONCRETO QUE ESTÁN FRACTURADAS Y AFECTAN LA MOVILIDAD.
  • LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN ENTRE ESTE VIERNES 8 DE MAYO Y MEDIADOS DE JUNIO PRÓXIMO.
  • LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS IMPLICA EL CIERRE DE UNO DE LOS DOS CARRILES DE TRANSMILENIO EN LA CALZADA OCCIDENTAL DE LA TRONCAL CARACAS, ENTRE LAS CALLES 45 Y 47.

A partir de este viernes 8 de mayo el IDU iniciará obras de mantenimiento correctivo en los carriles de Transmilenio en la calzada occidental de la troncal Caracas, sentido norte-sur, en el tramo comprendido entre las calles 45 y 47.

Las obras consistirán en el reemplazo de 25 losas de concreto que están fracturadas y afectan la movilidad en el sector antes mencionado.

Con el fin de facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de uno de los 2 carriles del sistema Transmilenio en la calzada occidental, sentido norte-sur, de la troncal Caracas, entre las calles 45 y 47. La restricción de carril, no implica el cierre de la estación paradero.

Las obras se ejecutarán desde este jueves 8 de mayo hasta mediados de junio próximo. Los trabajos estarán a cargo del Consorcio LHS Caracas con la interventoría del Consorcio Tranvía.

En la actualidad el IDU lleva a cabo obras de mantenimiento en la calzada occidental de la troncal Caracas entre las calles 22 y 24, se estima que esta intervención concluirá el próximo martes 12 de mayo.


PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad