Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LA TRONCAL NQS

 
Martes 26 de mayo, 2009
Entre las calles 10 y 68

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LA TRONCAL NQS

  • SE EFECTUARÁ EL SELLO DE JUNTAS DE DILATACIÓN ENTRE LOSAS DE CONCRETO Y LA DEMERCACIÓN HORIZONTAL DE LA VÍA.
  • LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN ENTRE ESTE MIÉRCOLES 27 DE MAYO Y FINALES DE JULIO PRÓXIMO.
  • PARA FACLITAR LAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICIÓN DE UN CARRIL EN TRAMOS MÁXIMO DE 100 METROS DE LONGITUD EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES 10 Y 68.

A partir de este miércoles 27 de mayo, el IDU iniciará obras de mantenimiento preventivo en la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 10.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el sello de juntas de dilatación entre losas de concreto, demarcación de la señalización horizontal y el mantenimiento de pozos o sumideros.

Con el fin de facilitar estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la troncal NQS entre las calles 10 y 68, en tramos máximo de 100 metros de longitud. Esta restricción se irá desplazando en la medida en que las obras avancen.

La medida operará durante el día entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde y en horario nocturno entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, durante dos meses.

Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años que tiene la troncal NQS. Los trabajos estarán a cargo de Concesiones Urbanas S.A, con la interventoría del Consorcio Electrovial.

Se recomienda a quienes transitan por el sector en que se realizarán las obras seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad