Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

MANTENIMIENTO TRONCAL AMÉRICAS ENTRE LAS CARRERAS 65 Y 67

Viernes 30 de enero, 2009

MANTENIMIENTO TRONCAL AMÉRICAS ENTRE LAS CARRERAS 65 Y 67

LAS OBRAS CONSISTEN EN LA LIMPIEZA Y NIVELACIÓN DE POZOS LOCALIZADOS EN EL CARRIL TRANSMILENIO, SENTIDO ORIENTE – OCCIDENTE.
LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL DESPLAZAMIENTO DEL BUS DE TRANSMILENIO A UNO DE LOS CARRILES DE TRÁFICO MIXTO ENTRE LAS CARRERAS 65 Y 67 SENTIDO-ORIENTE-OCCIDENTE.
A partir de este sábado 31 de enero, el IDU llevará a cabo obras de mantenimiento rutinario en la troncal de la Avenida de las Américas en los carrilles de TransMilenio sentido oriente-occidente, en el tramo comprendido entre las carreras 65 y 67.

Las obras que se realizarán tienen que ver con el mantenimiento y nivelación de un pozo localizado sobre los carriles de TransMilenio, en la calzada en mención. Las actividades requeridas para hacer las reparaciones se efectuarán desde este sábado 31 de enero hasta el próximo martes 3 de febrero.

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico aprobado por la Secretaria de Movilidad, el bus de Transmilenio deberá pasar a uno de los carriles de tráfico mixto en el tramo comprendido entre las carreras 65 y 67, por lo tanto la circulación para vehículos particulares y taxis se reducirá en un carril. La medida operará durante 24 horas continuas hasta la culminación de las obras.

Se recomienda a los automovilistas que se desplazan por la zona de influencia de las obra.

PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.