Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

NUEVO FRENTE DE OBRA EN LA CALLE 72

Martes 20 de enero, 2009

NUEVO FRENTE DE OBRA EN LA CALLE 72

ESTARÁ UBICADO EN LA CALZADA SUR ENTRE LAS CARRERAS 46A Y 48.
INICIA MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE ENERO Y SE PROLONGARÁ DURANTE DOS MESES.
Un nuevo frente de obra comenzará a ejecutar el IDU mañana miércoles 21 de enero, en esta oportunidad entre las carreras 46A y 48, el cual está programado hasta mediados de marzo próximo.

Esta intervención se suma a las que se ejecutan actualmente entre las carreras 11 y 15 en ambas calzadas; entre las carreras 24 y 30, costado norte.

Las obras en estos tramos incluyen excavaciones de 33 centímetros de profundidad aproximadamente, con el fin de reconstruir la estructura de la vía en todas sus bases, hasta llegar a una nueva capa de pavimento. Adicionalmente se construyen sumideros y pozos, y se instalan tuberías de alcantarillado y teléfonos y sardineles.

Los trabajos en el nuevo tramo se realizarán por carriles, es decir que a partir de mañana miércoles 21 de enero y hasta mediados de marzo la circulación por la calle 72, en sentido occidente-oriente, entre las carreras 46A y 48 se reducirá a un carril.

El contratista encargado de las obras es la Unión Temporal Prourbanos JS con la interventoría de Estudios Técnicos y Asesorías ETA S.A.

PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.