Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE LOS DISTRITOS DE CONSERVACIÓN SE TRASLADAN A LA AVENIDA CIUDAD DE CALI

 

 

Viernes 29 de enero, 2010

 

EN LA TRONCAL CARRERA DÉCIMA AL SERVICIO NUEVOS CARRILES

 

  • SE TERMINÓ LA INTERVENCIÓN EN LA CALZADA OCCIDENTAL ENTRE LAS CALLES 12 Y 7.
  • LAS OBRAS SE TRASLADAN EN ESTE MISMO TRAMO A LA CALZADA ORIENTAL.
  • LOS VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO QUE SE DESPLAZAN POR LA CALZADA OCCIDENTAL DE LA CARRERA DÉCIMA ENTRE CALLES 12 Y 7, CIRCULARÁN EN CONTRAFLUJO, POR LA CALZADA ORIENTAL EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES 7 Y 10.

En desarrollo de la obras de Transmilenio en la carrera Décima, desde este viernes 29 de enero el IDU da al servicio los nuevos carriles construidos en la calzada occidental, sentido norte-sur, en el tramo comprendido entre las calles 12 y 7.

A su vez, este frente de obra se desplazará a la calzada oriental, sentido sur-norte, en el sector comprendido entre las calles 7 y 10. Los trabajos se iniciarán con la intervención de las redes de servicios públicos para pasar luego a la conformación de los nuevos carriles de Transmilenio y tráfico mixto, así como la construcción del espacio público.

En consecuencia y de acuerdo con aprobación de la Secretaría de Movilidad, desde este viernes 29 de enero en horas de la tarde se implementará el cierre de la calzada oriental de la carrera Décima entre las calles 7 y 10, por esta razón los vehículos de servicio público que se desplazan por la zona circularán en contraflujo por la calzada occidental.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.