Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO A LA TRONCAL NQS ENTRE LAS CALLES 10 Y 68

Martes 28 de julio, 2009

OBRAS DE MANTENIMIENTO A LA TRONCAL NQS ENTRE LAS CALLES 10 Y 68

  • LOS TRABAJOS CONSISTEN EN EL SELLO DE FISURAS, MANTENIMIENTO A POZOS Y DEMARCACIÓN HORIZONTAL DE LA VÍA.

  • PARA FACILITAR LAS OBRAS SE EFECTURÁ DE MANERA ESPORÁDICA LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL DE LA NQS EN TRAMOS MÁXIMO DE 100 METROS, EN HORAS NO PICO.

Con la inspección de las condiciones de la vía y sellos de fisuras, continúan las obras de la fase de mantenimiento preventivo en la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 10 y 68.

Estas actividades se efectuarán entre este jueves 29 de julio y el próximo 20 de septiembre en horario no pico para evitar el impacto en la movilidad del corredor.

Los trabajos consistirán entre otros, en el sello de juntas de dilatación entre losas de concreto, para evitar la filtración de agua a la estructura de la vía, demarcación y señalización horizontal, pruebas de carga sobre losas y mantenimientos de pozos de la red de alcantarillado.

Para permitir el desarrollo de estas tareas, la Secretaría de Movilidad autorizó, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, la restricción de un carril de la troncal NQS en tramos no superiores a 100 metros de longitud, entre las calles 10 y 68.

Los trabajos estarán a cargo de Concesiones Urbanas S.A., con la interventoría del Consorcio Electrovial.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.