Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA RÁPIDA DE LA NQS CON CALLE 53

 

 

Lunes 4 de enero, 2010

 

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA CALZADA RÁPIDA DE LA NQS CON CALLE 53

 

  • SE EFECTUARÁN OBRAS PARA UNA CONEXIÓN DE LA RED MATRIZ DE ALCANTARILLADO.
  • PARA FACILITAR LAS OBRAS SE AUTORIZÓ EL CIERRE TOTAL DE LA CALZADA RÁPIDA DE LA NQS, SENTIDO SUR-NORTE, AL LLEGAR A LA CALLE 53.

A partir de este martes 5 y hasta el domingo 10 de enero el IDU llevará a cabo obras de mantenimiento en la calzada rápida, sentido sur-norte, de la NQS con calle 53. Los trabajos tienen que ver con la construcción de una conexión para la red matriz de alcantarillado.

Con el fin de facilitar la ejecución de esta obra la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada rápida de la NQS, sentido sur-norte, al llegar a la calle 53. La medida operará durante 24 horas continuas desde este martes 5 de enero hasta el domingo 10 de enero.

En consecuencia quienes se desplazan por la calzada rápida de la NQS en sentido sur-norte, al llegar a la calle 48 serán desviados a la calzada lenta del corredor.

El contratista Concesiones Urbanas S.A., encargado de las obras, deberá instalar en las zonas de aproximación a los trabajos, la respectiva señalización preventiva.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.