Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL CARACAS EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES 31 y 32

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Lunes 25 de noviembre, 2013

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL
CARACAS EN EL TRAMO COMPRENDIDO
ENTRE LAS CALLES 31 y 32

A partir de este lunes 25 de noviembre el IDU inicia el reemplazo de 27 losas del carril solo bus de la troncal Caracas, sentido sur-norte, en el tramo comprendido entre las calles 31 y 32. Las obras permitirán mejorar las condiciones de movilidad del sistema TransMilenio.

Mantenimiento de troncales

Los trabajos consisten en reemplazar la estructura de pavimento rígido, es decir las losas de concreto por pavimento flexible. La ejecución de estas obras que estarán a cargo del Consorcio Troncales 2012, demandarán una inversión de 208 millones de pesos, incluida la interventoría que estará a cargo del Consorcio “Nikos 007”.

Esta intervención vial beneficia directamente a los usuarios del sistema TransMilenio en el corredor de la troncal Caracas y Autopsita Norte.

Plan de Manejo de Tráfico:

Con el fin de facilitar la construcción de las obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre permanente de uno de los dos carriles de la calzada TransMilenio en sentido sur-norte en el tramo comprendido entre las calles 31 y 32. La medida operará desde este lunes 25 de noviembre hasta el próximo 14 de diciembre.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.