Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL NQS O CARRERA 30

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 11 de febrero, 2011

A partir de este sábado 12 de febrero:


OBRAS DE MANTENIMIENTO EN
LA TRONCAL NQS O CARRERA 30

Como parte de la fase de mantenimiento de la troncal NQS, desde este sábado 12 de febrero se continuará con las obras de mantenimiento de las losas de la Troncal NQS en los siguientes frentes:


Troncal NQS:

Los trabajos se realizarán de manera, escalonada, es decir, apenas termina un frete de obra se iniciará otro.5

 
  • Calzada occidental, sentido norte –sur, (carril mixto) en el tramo comprendido entre las calles 79 y 80. -Horario de trabajo de 7a.m.-5.p.m.
  • Calzada occidental, sentido norte-sur, (carril mixto) entre las calles 89 y 85a.-Horario de trabajo de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Calzada occidental, sentido norte-sur (intervención de un carril mixto) entre las calles 85 y 80.-Horario de trabajo de 7 de la mañana a 5p.m.
  • Calzadas occidental y oriental, sentido norte-sur y viceversa, entre las calles 68 y92. Horario de trabajo de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril, en tramos máximo de 150metros. Estas restricciones se harán en algunos casos en horario nocturno, en otros en horas del día.

Las obras que van desde este sábado 12 hasta el próximo 28 de febrero, estarán a cargo de la firma Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Latinoconsult.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas