Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS TRONCAL DE LA NQS POR CALLE 92

Jueves 11 de junio, 2009

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS TRONCAL DE LA NQS POR CALLE 92

  • PARA FACILITAR LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICIÓN EN HORARIO NOCTURNO DE DOS CARRILES DE TRÁFICO MIXTO DE LA NQS POR CALLE 92, SENTIDO NORTE-SUR.
  • LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN EN HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE, DESDE ESTE JUEVES 11 Y HASTA EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO.

Por obras de mantenimiento rutinario en la troncal NQS por calle 92, desde este jueves 11 y hasta el 21 de junio, operará en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, el cierre de dos carriles de tráfico mixto de la NQS en dirección norte- sur, al llegar a la calle 92. En este punto quedarán en servicio en horario nocturno y de manera provisional, 2 carriles para taxis y vehículos particulares.

Esta intervención hace parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la Troncal de la NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 92, la cual es ejecutada por la firma Metro Distrito S.A, con la previa aprobación de los planes de manejo de Tráfico par parte de la Secretaría de Movilidad.

Se recomienda a quienes transitan por el sector en que se realizarán las obras seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.