Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN NQS

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Martes 18 de enero, 2011

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN NQS

Para mejorar las condiciones de estabilidad vehicular sobre la troncal NQS se inician a partir de hoy obras de mantenimiento y revisión de estado de condición de la vía entre las calles 10 y 68.

Se llevarán a cabo labores de sellos, desportillamientos, señalización horizontal, lavada de puentes, lavado de tachas, reparación de juntas, reposición de tachas, lavado de tótems, y demás labores de mantenimiento necesarias en la vía, como parte del mantenimiento rutinario de la troncal. Se hará en ambas calzadas, y se ejecutarán en longitudes de 100 metros hasta cubrir el tramo total.

Estos trabajos se estarán realizando en dos distintos horarios, el diurno empieza a las 10:00 a.m. y termina a las 3:00 p.m, el nocturno empieza a las 10:00 p.m. y termina a las 5:00 a.m., con el fin de agilizar el desarrollo de la obra, de manera que su duración aproximadamente será de dos meses.

 

5

El costo total de las obras se encuentra incluido dentro de la remuneración que por labores de mantenimiento contempla en contrato de concesión y su ejecución está a cargo de Concesiones Urbanas, con la interventoría del Consorcio Electrovial.


Plan de Manejo de Tráfico

Con el fin de facilitar la realización de esta obra, la Secretaria Distrital de Movilidad ha autorizado el cierre de un carril a la vez, en los tramos a intervenir, que cuenten con la señalización necesaria para estos casos. El horario del cierre será el mismo que el de los horarios en que se va a trabajar en la obra, significando entonces que los cierres que se hagan serán temporales, procurando no impactar el tráfico de la vía.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas