Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DE MANTENIMIENTO TRONCAL NQS abril

 

 

Miércoles 1 de abril, 2009

OBRAS DE MANTENIMIENTO TRONCAL NQS

 

En desarrollo del mantenimiento de la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 10, durante los próximos 2 meses se efectuarán trabajos en la vía consistentes en el sellado de juntas de dilatación entre losas de concretos, limpieza de sumideros y demarcación de la señalización horizontal entre otras.

Para facilitar la ejecución de estos trabajos la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción esporádica de un carril en la calzada mixta o en la de Transmilenio, en la troncal NQS en tramos, máximo de 100 metros, en el trayecto comprendido entre las calles 10 y 68.

Esta medida operará en el horario que va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y en la noche, de 10 p.m. a 5 a.m. del día siguiente. En las zonas de aproximación a las obras se ubicará la respectiva señalización preventiva. Se recomienda a quienes transitan por el sector en mención seguir de manera estricta las indicaciones.

Las obras están a cargo del Consorcio Concesiones Urbanas S.A., con la interventoría del Consorcio Electrovial.

Calle 70 con carrera 50Así mismo, durante el jueves 2 y el viernes 3 de abril se llevará a cabo la reparación del paso adoquinado ubicado en la intersección de la calle 70 con carrera 50 (antigua carrera 38), el cual fue construido dentro del contrato de la troncal NQS.

La renivelación del paso texturizado implica la restricción en la circulación en un tramo no mayor de un metro, a los vehículos que circulan por la carrera 50 en sentido norte-sur y deseen continuar hacia la paralela de la NQS.

Estas últimas obras están a cargo de Metrodistrito S.A.
.


 

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya