Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OBRAS DEL COSTADO ORIENTAL DE LA CARRERA DÉCIMA CON CALLE 22 SE DESPLAZAN A LA CALZADA OCCIDENTAL

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 29 de julio, 2011

Desde el próximo lunes 1 de agosto:


OBRAS DEL COSTADO ORIENTAL DE LA CARRERA DÉCIMA CON CALLE 22 SE DESPLAZAN A LA CALZADA OCCIDENTAL

Las obras del costado oriental de la intersección de la calle 22 con carrera Décima fueron concluidas, por eso, desde el próximo lunes 1 de agosto el frente de obra se desplaza al costado occidental de este corredor.

En este punto en el que se entrecruzan la calle 22 y la carrera Décima, se inicia también la etapa final del empate de los carriles de las dos vías, así como el remate de los andenes en sus esquinas. Estos trabajos implican de igual manera, la intervención de redes de servicios públicos.5

 

Las obras se ejecutaran entre este lunes 1 y el 20 de agosto próximo, fecha en la que la firma Constructora Bogotá Fase III, con la interventoría del Consorcio IML, se comprometió a concluir la calzada, quedando pendiente algunos remates del espacio público.


Plan de manejo de tráfico:

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó desde lunes 1 de agosto, el desplazamiento del tráfico vehicular de la calzada occidental (que en la actualidad opera en doble sentido circulación) de la carrera Décima, al costado oriental del mismo corredor, entre las calles 19 y 26.

Las condiciones de circulación relevantes en la zona son:

  • Transporte Particular: Quienes se desplazan por la calle 22 desde el occidente, deberán tomar la Calle 22 al oriente desviar por la carrera 13ª al Norte hasta la Calle 23 al oriente y continuar su recorrido al oriente.
  • Transporte Público: Quienes se desplazan por la calle 22 desde el occidente, deberán tomar la Calle 22 al oriente desviar por la carrera 13ª al Norte hasta la Calle 24 al oriente y continuar su recorrido al oriente.
  • Cambios de sentido: La Carrera 13A entre las Calles 23 y 24 cambia de sentido Norte - Sur a Doble Sentido para garantizar una mejor movilidad por el cierre de la Calle 22 por carrera 10.
  • Importante: No habrá desvío para los vehículos que transitan de sur a norte o de norte a sur por la carrera 10.

Estas obras están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del consorcio IML.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas