Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

OREJA ORIENTE SUR DE LA AVENIDA BOYACÁ POR CALLE 80 SERÁ CERRADA POR OBRAS

Viernes 16 de octubre, 2009

OREJA ORIENTE- SUR DE LA AVENIDA BOYACÁ POR CALLE 80 SERÁ CERRADA POR OBRAS

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la oreja que permite a quienes se desplazan desde el oriente por la calle 80, tomar la avenida Boyacá hacia el sur con el fin de facilitar las obras de rehabilitación que adelanta el IDU en la zona. La intervención se realizará a partir de las 9 de la noche de mañana sábado 17 de octubre hasta el lunes 19 a las 6 de la mañana. (Ver mapa 1)

Desvío para vehículos livianos

Los conductores de vehículos livianos que se desplazan por la calle 80 en sentido oriente - occidente y tomaban la oreja para conectarse con la avenida Boyacá al sur, deberán continuar por la calle 80 hasta la carrera 73 A, girar en este punto hacia el norte, después coger la calle 81i al occidente, luego la carrera 76 al sur para retomar nuevamente la calle 80 hacia el oriente y posteriormente la conectante que permite continuar por la avenida Boyacá hacia el sur. (Ver mapa 2)

Desvío para vehículos pesados

Los conductores de vehículos pesados que se desplazan por la calle 80 en sentido oriente - occidente deberán continuar por esta vía hasta la transversal 89A y carrera 89A al norte, diagonal 83C y calle 84A al oriente para tomar la Avenida Ciudad de Cali y continuar con su recorrido al sur por la Avenida Ciudad de Cali. (Ver mapa 3)


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.