Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

PLAZA DE LOS ARTESANOS: EL CENTRO DE FERIAS DEL DISTRITO ES LA SEDE MUNDIAL DE LOS DIÁLOGOS DE ALTO NIVEL BOGOTÁ/RÍO+20

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Jueves 31 de julio, 2014

PLAZA DE LOS ARTESANOS: EL CENTRO DE
FERIAS DEL DISTRITO ES LA SEDE MUNDIAL DE
LOS DIÁLOGOS DE ALTO NIVEL BOGOTÁ/RÍO+20

Río+20

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto, la Plaza de los Artesanos, principal Centro de Ferias del Distrito, será el escenario de los Diálogos de Alto Nivel de seguimiento a los compromisos de Río+20, con la participación de más de 150 expertos y 70 representantes de Gobiernos mundiales y locales.

Este centro de negocios, exposiciones, formación y servicios empresariales está ubicado en la Transversal 48 No. 63 A – 52 en pleno corazón verde y deportivo de Bogotá, frente al Museo de los Niños y muy cerca del Parque Simón Bolívar.

El recinto ferial cuenta con 8 pabellones de exposición, un auditorio principal con capacidad de 350 personas y más 2.750 metros cuadrados de zona de exposición al aire libre.

Durante los tres días del evento, los expertos internacionales, invitados especiales, representantes de Gobierno y público en general, contarán con 5 escenarios para adelantar los diálogos de Alto Nivel y las Sesiones paralelas dedicadas a los temas de Transporte, Ciudad y Turismo Sostenible.

Los visitantes a Plaza de los Artesanos encontrarán en el Pabellón de la Bogotá-Humana, un espacio interactivo donde podrán conocer los grandes proyectos de la ciudad, las nuevas energías limpias para el transporte masivo, los avances del proyecto Metro de Bogotá, la recuperación de quebradas, la conservación de páramos, los desarrollos en Vivienda de interés prioritaria con la construcción de Plaza de la Hoja, los avances en turismo sostenible y transformación de ciudad para el ser humano.

Los asistentes a este gran encuentro mundial sobre sostenibilidad podrán conocer de cerca los nuevos taxis eléctricos y dar un paseo por la “Bogotá del Futuro” una vez ingresen al recinto ferial, en una experiencia “vivencial” que incluye muchas más actividades.

Plaza de los Artesanos cuenta además, con una cómoda Plazoleta de Comidas, con algunos de los mejores y más acreditados restaurantes del país.

Para participar de los Diálogos de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible y seguimiento a los compromisos de Río+20 los interesados deberán inscribirse enwww.rio20bogota.idu.gov.co.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.