Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

POR OBRAS DE MANTENIMIENTO SE RESTRINGIRÁ LA AVENIDA CIUDAD DE CALI A LA ALTURA DEL RÍO JUAN AMARILLO

Miércoles 5 de agosto, 2009

POR OBRAS DE MANTENIMIENTO SE RESTRINGIRÁ LA AVENIDA CIUDAD DE CAL A LA ALTURA DEL RÍO JUAN AMARILLO

Con el fin de brindar seguridad durante el mes que durarán las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles de los puentes vehiculares de la avenida Ciudad de Cali a la altura del río Juan Amarillo y la calle 91 por el río Juan Amarillo, en la localidad de Suba al norte de Bogotá, a partir de mañana jueves 6 de agosto.

En estos puentes se llevarán a cabo labores de mantenimiento, consistentes en el cambio de las juntas de dilatación metálicas que se encuentran deterioradas y el parcheo de la calzada. Estas juntas son fundamentales porque permiten el movimiento del puente, ante diferentes circunstancias como el paso de los carros, cambios de temperatura, un sismo, entre otros.

En el puente de la calle 91 por Juan Amarillo, adicionalmente se realizará el sello de fisuras.

Rutas alternas sentido norte – sur

Los vehículos particulares que generalmente se movilizan por la avenida Ciudad de Cali en sentido norte – sur, podrán tomar la calle 90 al occidente para posteriormente coger la transversal 91 al norte y empalmar con su recorrido habitual por la avenida Ciudad de Cali al norte.

Rutas alterna sentido sur – norte

Los automotores particulares que transitan por la Avenida Ciudad de Cali en sentido sur–norte, podrán tomar la transversal 91 al sur, posteriormente la calle 90 al oriente y seguir con su trayecto usual por la avenida Ciudad de Cali al sur.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.