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REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOSA

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Lunes 4 de abril, 2011

En la localidad de Kennedyl


REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOSA

  • LA OBRA SE DESARROLLARÁ DESDE LA CARRERA 78 A HASTA LA 78 F.
  • LA VÍA SERÁ INTERVENIDA EN 250 METROS LINEALES..

Se inició la rehabilitación de la avenida Bosa, carrera 59 sur, desde la carrera 78 A hasta la carrera 78 F, en un tramo de 250 metros de la calzada norte, sentido oriente – occidente. 

Las obras se realizarán en dos etapas en el tramo a intervenir. La primera en los dos carriles ubicados en la parte interna de la calzada adyacentes al separador central. La segunda etapa es en la parte externa de la calzada adyacente al andén lateral.5

 

Los trabajos consisten en realización de demolición y remoción de pavimento asfáltico, excavación mecánica de la capa granular existente, colocación de base tratada con asfalto, base y carpeta asfáltica, limpieza y construcción de sumideros y demarcación.

La localidad en la que se realizará esta obra es Kennedy, y los barrios que se verán directamente involucrados son Nicolás Escobar, Laureles la Estación y Andalucia II.

Estas obras tienen una duración de 1 mes y cuentan con una inversión de 500 millones de pesos. La ejecución estará a cargo de Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá con la interventoría del Consorcio Interviales.

Plan de Manejo de Tráfico


Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó para el cierre de dos carriles de la avenida Bosa, en la calzada norte sentido oriente – occidente entre la carrera 78A y 78F. La totalidad del tráfico vehicular que se desplaza por este corredor vial, en el tramo nombrado será en causado por el carril que estará habilitado. 

Para la primera etapa de intervención se cerrarán los dos carriles localizados en la parte interna de la calzada adyacente al separador central. Para la segunda etapa, se realizará el cierre de los dos carriles localizados en la parte externa de la calzada adyacente al andén lateral. Para esta etapa es necesario el cierre total de las bocacalles que conectan con la calzada norte en el tramo a intervenir, como son la carrera 78A, la carrera 78B y la carrera 78C; por lo cual los vehículos podrán utilizar las vías internas para circular al interior del sector.

 

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