Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA BOYACÁ ENTRE CALLE 1 Y 2A SUR

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 7 de febrero, 2011

Sentido Norte - Sur


REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA
BOYACÁ ENTRE CALLE 1 Y 2A SUR

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y aumentar el tiempo útil de la vía, hoy se inician trabajos de mantenimiento en la avenida Boyacá entre la calle 1 y 2A sur, en 210 metros de longitud de la calzada rápida occidental, en sentido norte – sur.

Estas obras consisten en la demolición y remoción de pavimento asfáltico, excavación mecánica de la capa granular existente, colocación de base, colocación de carpeta asfáltica, limpieza de sumideros y demarcación.

5

 

La localidad en la que se realizan estas labores es Kennedy, y los barrios que se verán directamente involucrados son Américas Occidental y Mandalay.

El tiempo aproximado de duración de esta obra es de 3 semanas y su inversión es de 550 millones de pesos. Su ejecución esta a cargo de Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá con la interventoría del Consorcio interviales.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la totalidad de la calzada rápida occidental entre las calles 1 y 2A sur, para lo cual el transporte particular que circula por ésta, circulará permanentemente por la calzada lenta o por el contraflujo dispuesto desde la calle 2ª hasta la calle 3 sur, donde nuevamente tomará la calzada rápida para continuar su recorrido hacia el sur.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas