Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

REHABILITACIÓN EN LA CALLE 127: ACCESO AL PUENTE VEHICULAR Y CONECTANTE OCCIDENTE – SUR CON AUTOPISTA NORTE

 

Jueves 21 de junio, 2012

En la localidad de Suba

REHABILITACIÓN EN LA CALLE 127: ACCESO
AL PUENTE VEHICULAR Y CONECTANTE
OCCIDENTE – SUR CON AUTOPISTA NORTE

Como parte de las obras que se vienen adelantando en el corredor de la calle 127, hoy inicia la etapa final de la rehabilitación del acceso al puente vehicular y de la conectante occidente-sur con autopista norte. Estas obras que realiza el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, durarán 3 días aproximadamente y cuentan con una inversión de 312 millones de pesos.

El tramo en intervención es de 180 metros, donde se hará colocación de carpeta de rodadura con mezcla asfáltica, utilizando grano reciclado de caucho (GRC), informó el ingeniero Luis Alexander Garzón, coordinador técnico del Distrito de Conservación.

Los barrios Niza y Niza Norte serán los principales beneficiados por estas obras, donde se mejorarán las condiciones de movilidad. La ejecución de estos trabajos es de Colombo Hispánica Ltda., con la interventoría del Consorcio TMK Vial.


Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó para las actividades en el aproche del puente, que el transporte particular que circula por la calle 126 al occidente y va a tomar la carrera 46 al norte debe continuar por la calle 126 al occidente, tomar la carrera 50 al norte y retomar su recorrido por la calle 127 al oriente; lo cual también se autoriza para los trabajos en la conectante. Para esta última además, se autoriza que el transporte particular que circula por la calle 127 al oriente y va a tomar la autopista norte al sur debe tomar la carrera 50 al sur, continuar por la calle 122 al oriente y retomar su recorrido por la autopista norte al sur. El transporte público no se verá afectado y tampoco la circulación peatonal.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya