Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

REHABILITACIÓN EN LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 96 Y 102

 

Viernes 22 de junio, 2012

En la localidad de Engativá

REHABILITACIÓN EN LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 96 Y 102

El próximo lunes 25 de junio inicia la rehabilitación de la calle 80 entre las carreras 96 y 102, en un total de 1.5 kilómetros carril, sentido oriente - occidente. Esta obra IDU tendrá una duración de un mes y cuenta con una inversión de 1.630 millones de pesos aproximadamente.

Los trabajos en cada uno de los 3 carriles consisten en fresado, excavación para retiro de granulares y cambio de carpeta asfáltica, informó el Ingeniero Manuel Fragozo Crespo, Coordinador Técnico de la Troncal Calle 80.

Barrios como Bolivia, Bochica y Ciudad Bachue serán los principales beneficiados por estas obras, donde se mejorará la movilidad vehicular de la zona. El encargado de la realización de estos trabajos es Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.


Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un solo carril en el costado externo norte de tráfico mixto de la calle 80 en el tramo en ejecución, garantizando siempre 4 carriles para el tránsito vehicular. Solo se permite realizar intervenciones de tramos de máximo 300mts los cuales deben contar señalización de aproximación a obra de acuerdo al cierre. Deben coordinarse paraderos provisionales para los peatones y contar con la señalización nocturna requerida.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya