Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

SE AMPLÍAN OBRAS EN LA CALZADA ORIENTAL DE LA CARRERA TERCERA

 

 

 

Viernes 19 de marzo, 2010
Troncal calle 26

 

SE AMPLÍAN OBRAS EN LA CALZADA ORIENTAL DE LA CARRERA TERCERA

  • LLEGARÁN HASTA LA CALLE 19 A PARTIR DE ESTE SÁBADO 20 DE MARZO.
  • ES DECIR QUE QUEDARÁ CERRADA AL TRÁFICO VEHICULAR, LA CALZADA ORIENTAL ENTRE LAS CALLES 19 Y 22.

Para continuar con las obras de adecuación al sistema Transmilenio de la calzada oriental de la carrera Tercera, el IDU ampliará el cierre de esta vía desde este sábado 20 de marzo entre la calle 19 y la calle 20.

La medida autorizada por la Secretaría de Movilidad, permitirá construir tanto los carriles de tráfico mixto como los del sistema Transmilenio, así como las redes de servicios públicos y los respectivos andenes.

 

Las obras que se realizan en este sector de la ciudad, carrera Tercera entre calles 22 avenida 19, hacen parte de la adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio.

Estas obras están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
Plan de manejo de tráfico

En consecuencia, la calzada oriental de la carrera Tercera quedará cerrada al tráfico vehicular entre las calles 19 y 22, por lo tanto los vehículos que se desplazan en sentido occidente-oriente por la calle 19 y que llegan hasta la rotonda, en inmediaciones de la Alianza Francesa y el Colombo Americano, deberán tomar en contraflujo la calzada occidental de la carrera Tercera en dirección al norte hasta la calle 22.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.