Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

SE INICIA MANTENIMIENTO EN LA CARACAS EN DOS TRAMOS

 

 

Martes 2 de noviembre, 2010

 

SE INICIA MANTENIMIENTO EN LA CARACAS EN DOS TRAMOS

A partir de este miércoles 3 de noviembre, el IDU tiene programado el inicio de obras en dos frentes de la troncal Caracas, con el fin de reconstruir las losas de concreto que se encuentren fracturadas.

El primer tramo en intervención estará localizado en la calzada Transmilenio del costado occidental entre las calles 47 y 45, donde se repararán 30 losas. En este sector ya se intervino el sector comprendido entre las calles 49 y 47 costado occidental y el costado oriental entre las calles 45 y 47.

El segundo frente de trabajos se ubicará entre las calles 69 y 70, esta vez en la calzada Transmilenio del costado oriental, donde se intervendrán 23 losas de concreto.

En los dos casos, para garantizar la continuidad en el servicio de Transmilenio durante el tiempo que dure la intervención prevista hasta finales de diciembre, primero se realizarán obras en los 200 metros de longitud de un carril de la calzada, y posteriormente en el otro.

Las obras son ejecutadas por el Consorcio Mantenimiento Caracas 2009 con la interventoría de la Unión Temporal Interurbanos.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.