Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

SE INICIA MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL CALLE 80 ENTRE LA CARRERA 110 Y EL RIO BOGOTÁ

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Miércoles 9 de febrero, 2011

Mejorando la seguridad vial en 1500 metros


SE INICIA MANTENIMIENTO EN LA TRONCAL
CALLE 80 ENTRE LA CARRERA 110 Y EL RIO BOGOTÁ

A partir de mañana 10 de febrero, se iniciará mantenimiento correctivo de la troncal calle 80 entre el Río Bogota y la carrera 110, exactamente en 1500 metros lineales en la calzada mixta del costado sur, sentido occidente – oriente.

Estos trabajos consisten en fresado, colocación de base y cambio de carpeta asfáltica, garantizando la movilidad vehicular y la prevención de accidentes por esta vía. Su duración esta planeada para 8 meses aproximadamente, en los cuales se realizarán actividades de mantenimiento por tramos de 80 metros, de manera que no sea mayor el impacto en el tráfico.5

 

La localidad en la que se realizan estas labores es Engativá, y los barrios q se verán directamente involucrados son El Dorado Industrial, Cortijo y Gran Granada.

Esta intervención tiene un costo de 4 mil millones de pesos, y los encargados de su ejecución son Mario Huertas Cotes con la interventoría de Interpro S.A.S.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles de la calzada externa, costado sur, sentido occidente – oriente, sobre la avenida calle 80. Una vez finalizados estos dos carriles, se autoriza realizar el cierre del carril faltante de la calzada externa del mismo costado. En los horarios de plan retorno no se realizarán cierres o intervenciones.

Escuche al Ing. Manuel Fragozo >>

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas