Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

SE INICIAN DOS NUEVOS FRENTES DE MANTENIMIENTO EN AUTONORTE

 

 

Lunes 3 de mayo, 2010

 

SE INICIAN DOS NUEVOS FRENTES DE MANTENIMIENTO EN AUTONORTE

  • DESDE ESTA NOCHE SE INTERVENDRÁ UN CARRIL DE LA CALZADA MIXTA ORIENTAL ENTRE LAS CALLES 100 Y 101.
  • ASÍ MISMO, A PARTIR DE MAÑANA MARTES 4 DE MAYO, LAS OBRAS INICIARÁN ENTRE LAS CALLES 92 Y 91 EN LA CALZADA MIXTA OCCIDENTAL.
  • DURANTE EL DÍA SE CERRARÁ UN CARRIL EN SENTIDO SUR-NORTE Y EN LA NOCHE EL CIERRE DE LA CALZADA MIXTA SERÁ TOTAL.

 

 

En la autopista Norte el IDU amplía los frentes mantenimiento con el inicio de dos nuevos frentes que estarán localizados en la calzada mixta oriental entre las calles 100 y 101, donde serán reconstruidas 15 losas de concreto que se encuentran fracturadas, y en la calzada mixta del costado occidental, entre las calles 92 y 91 sector en el cual se repararán 12 losas.

En la autopista Norte entre calles 100 y 101, los trabajos inician a las 12 de la noche de hoy lunes 3 de mayo y entre las calles 92 y 91, mañana martes 4 de mayo igualmente a partir de las 12 de la noche.

En los dos casos se restringirá la circulación en un carril en el sector en obra, entre las 4 de la mañana y las 11 de la noche.

A partir de las 11 de la noche el cierre de la calzada respectiva en intervención será total con el fin de garantizar mayor seguridad a los usuarios de la vía y a los trabajadores del corredor vial.

Este cierre nocturno, también se aplicará a partir de la noche de hoy lunes 3 de mayo al tramo que está en ejecución actualmente entre las calles 137 y 124, costado occidental.

En los tres frentes de obra, las restricciones vehiculares tanto diurnas como nocturnas se aplicarán hasta finales de mayo.

La Secretaría Distrital de Movilidad recomienda utilizar como vías alternas en sentido sur-norte la avenida Novena o la avenida 19 y en sentido norte-sur la avenida Boyacá.

Estos trabajos, estarán a cargo de Conalvías S.A. con la Interventoría de la Unión Temporal Interurbanos y hacen parte del contrato de mantenimiento de la troncal Transmilenio autopista Norte.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.