Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Logo Presidencia de la República

SE REINICIAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LOS CORREDORES DE LA AVENIDA BOYACÁ Y LA CALLE 170

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 20 de enero, 2011

SE REINICIAN OBRAS DE MANTENIMIENTO
EN LOS CORREDORES DE LA
AVENIDA BOYACÁ Y LA CALLE 170

  • EN EL CASO DE LA AVENIDA BOYACÁ, SE CONTINURÁ DESDE ESTA NOCHE CON LA INTERVENCIÓN DE UNO DE LOS TRES CARRILES DE LA CALZADA OCCIDENTAL, ENTRE LAS CALLES 116 Y 127.
  • EN LA CALLE 170, LAS OBRAS SE EJECUTAN SOBRE MEDIA CALZADA DEL COSTADO NORTE DE LA VÍA, ENTRE LA AUTOPISTA NORTE Y LA AVENIDA BOYACÁ.

Tras la finalización de la temporada decembrina y del plan retorno, el IDU reinició las obras de mantenimiento y rehablitación vial en los corredores de la Avenida Boyacá y la calle 170.

5

 

Las obras habían sido suspendidas, de manera provisional, durante el mes de diciembre para facilitar el desplazamiento en esta temporada, y por el levantamiento de pico y placa, así como por el plan retorno durante las primeras semanas de enero de 2011.

Al concluir esta etapa, fueron reiniciadas las obras de mantenimientp periódico y rehabilitación en media calzada del costado norte de la calle 170, entre la Autopista Norte y la Avenida Boyacá.

De igual manera, desde está noche, se reiniciarán también las actividades de reparación enano de los tres carriles de la calzada occidental (sentido- norte-sur) de la Avenida Boyacá en el tramo comprendido entre las calles 116 y 127.


Plan de manejo de tráfico:

En consecuencia, como en la calle 170 se trabaja en media calzada del costado norte de la vía, queda habilitado carril y medio para el desplazamiento de vehículos. Una vez se concluya la intervención de esta calzada, los trabajos se desplazarán a la calzada sur, también entre la Autopista Norte y la Avenida Boyacá. Estas actividades se realizarán hasta finales de este año.

En lo que respecta a la intervención de la Avenida Boyacá, como se intervendrá uno de los tres carriles de la calzada occidental (sentido norte-sur) en el tramo comprendido entre las calles 116 y 127, de acuerdo con la aprobación de la Secretaria de Movilidad, quedan habilitados dos carriles para el desplazamiento de vehículos. En este corredor las obras de mantenimiento entre las calles 93 y 127, se extenderán hasta mediados de este año.

Tanto las obras de la Avenida Boyacá, como las de la calle 170, están a cargo del Distrito de Conservación Norte, en los dos proyecto se invierten 30 mil millones de pesos.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas